Metodología de trabajo
- Metodología unificada dentro del club
- Organización de todos los porteros del club: ubicación de los porteros en los respectivos equipos durante la semana de entrenamiento. Los viernes cada portero entrenará con el equipo en el que vaya a ir convocado dicho fin de semana.
- Comunicación constante con todos los entrenadores que conforman la estructura del club: estar al corriente e informar y ser informado sobre la situación de cada portero
- Análisis post- partido con los porteros: ver . analizar y corregir en caso necesario las acciones técnicas y tácticas realizadas por el portero en el transcurso de cada partido
- Informar de cualquier acontecimiento o incidencia: el portero nos deberá informar sobre cualquier situación o estado que afecte al buen funcionamiento de la sesión y del grupo: sobrecarga, lesiones, enfermedades, exámenes, problemas personales- familiares…
- Realizar un seguimiento continuo de los porteros del club
- Realizar mismas correcciones tanto en entrenamientos como en partidos: NO PENALIZAR COMPORTAMIENTOS NO ENTRENADOS . Si algo no se ha trabajado durante la semana , no hacer represalias en caso de que se haya cometido un error.
- Entrenamiento específico semanal con los porteros de la base del club.