Buscar
  • Javier García Pérez

Finalizado el bloque teórico UEFA Goalkeeper

27 de Mayo de 2020


Con la jornada de hoy, se ha dado por concluído todo el bloque de teoría que engloba al Curso UEFA Goalkeeper B, en el que los alumnos hemos podido disfrutar con las vivencias y opiniones de auténticos profesionales de la talla de Víctor Valdés, Marc Ramírez ( Entrenador de porteros del Villarreal B y responsable del área metodológica de porteros del club), Jesús Unanua ( Entrenador de porteros del primer equipo del Villarreal C.F. ) y Carlos Sánchez ( Entrenador de guardametas de las selecciones nacionales femeninas).

Los alumnos hemos podido intercambiar diferentes puntos de vistas con los distintos especialistas de esta materia y en la que los docentes nos han explicado su metodología de trabajo en los diferentes equipos en los que ejercen su profesión, al igual que han resuelto las dudas que nos han ido surgiendo a lo largo de la misma.


Para finalizar dicho curso, los alumnos deberemos de realizar una jornada práctica en el mes de Julio en la Real Federación Española de Fútbol ( RFEF) y con la presencia de los expertos UEFA.


Desde aquí agradecer a Miguel Ángel España, director académico del curso, y a todo su equipo técnico, las facilidades que nos han dado para poder llevar a cabo dicho curso.



0 vistas
 2020. Javier García Pérez. Todos los derechos reservados.