Buscar
  • Javier García Pérez

Finalizado el curso UEFA Goalkeeper B

06 de Noviembre de 2020


Tras 10 meses de formación, tanto en sesiones presenciales en la Real Federación Española de Fútbol ( R.F.E.F.), como a través de diferentes jornadas online, en la jornada de ayer, se dio por finalizado el curso UEFA Goalkeeper B, el cual da derecho a la obtención de la correspondiente licencia UEFA Goalkeeper.


Como colofón final, los alumnos tuvimos la suerte de poder compartir unos minutos con Michel Sánchez, técnico del primer equipo de la S.D. Huesca, equipo que milita en la Primera División Española, el cual, estaba junto a todo su cuerpo técnico.


La sesión fue muy productiva, puesto que pudimos ver como se lleva a cabo la preparación y planificación de un microciclo en un equipo de élite.


Desde aquí queremos agradecer a Michel y a todo su cuerpo técnico, el buen trato recibido y la claridad con la que nos han expresado sus conocimientos y su manera de ver el fútbol, y le deseamos la mayor de las suertes para la presente temporada.


También me gustaría agradecer a Miguel ángel España ( director y coordinador del curso ) y a todo su equipo, todas las facilidades que nos han brindado para poder llevar a cabo la finalización de dicha formación.


Para mí ha sido una experiencia muy positiva, en la cual, he adquirido muchos conocimientos y en el que he tenido la suerte de poder compartir ideas y diferentes puntos de vista con diversos profesionales del fútbol actual.



335 vistas
 2020. Javier García Pérez. Todos los derechos reservados.