Buscar
  • Javier García Pérez

Pretemporada 2020 - 2021

17 de Septiembre de 2020


El pasado martes 15, el primer equipo del C.D. Alfaro retomó el inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada 2020 - 2021. El equipo que dirije Israel Villarreal, realizó una sesión de entrenamiento en la que prevaleció la calidad, intensidad, ganas e ilusión por intentar hacer una buena campaña y poder brindar numerosas alegrías a la parroquia blanquilla. Los porteros trabajaron en específico durante toda la sesión con el preparador de porteros Javier García, el cual inicia su séptima temporada al frente de los porteros del primer equipo.


Se presenta una temporada muy ilusionante, dada la buena confección de la plantilla y el sistema de competición que va a regir durante la presente temporada.


La pretemporada constará de 22 sesiones de entrenamiento, en la que se incluirán 5 partidos amistosos , los cuales servirán para probar cosas y extraer conclusiones de cara a llegar al inicio liguero en las mejores condiciones . El inicio de la competición está previsto para el domingo 18 de Octubre.


A continuación, os mostramos algunas imágenes de la sesión de entrenamiento.



419 vistas
 2020. Javier García Pérez. Todos los derechos reservados.