Buscar
  • Javier García Pérez

Acuerdo de renovación con el C.D. Alfaro

07 de Junio de 2020


El C.D. Alfaro ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de porteros alfareño Javier García “Javo” para la próxima temporada 2020/2021.

Ésta será mi séptima temporada al frente de la preparación de los guardametas del primer equipo. Además, dado el buen funcionamiento que tuvo el pasado curso, durante esta campaña, seguiré compatibilizando las funciones de preparador de los porteros del primer equipo junto con la gestión del área metodológica de los porteros del club.

Cabe destacar, que dispongo de la licencia UEFA GOALKEEPER, la cual he realizado en la Real Federación Española de Fútbol (R.F.E.F.). En 2019, obtuve el curso federativo especializado en el entrenamiento de porteros, el cual desarrollé en la Federación Aragonesa de Fútbol (F.A.F.). Como entrenador de fútbol, dispongo de la licencia UEFA B y de la titulación de metodología Coerver - Coaching la cual realicé en Madrid durante el año 2015.


Desde aquí, quiero agradecer al club toda la confianza depositada en mí y espero que juntos consigamos los objetivos marcados para esta temporada.


¡¡¡ Aúpa C.D. Alfaro !!!



0 vistas
 2020. Javier García Pérez. Todos los derechos reservados.