Nací un 22 de Mayo de 1990 en Tudela, una localidad situada al sur de Navarra. Desde temprana edad, concretamente con 5 años, comencé mi aventura en el mundo del fútbol,  en la escuela de fútbol base de Alfaro, localidad en la que actualmente resido.

Estudios académicos

Una vez concluidos mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), realicé el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, el cual me dio cabida para posteriormente realizar dos grados superiores , uno como Técnico Superior  de Mantenimiento Industrial y el otro como Técnico Superior de Control y Regulación de Sistemas Automáticos. 

Inicios como entrenador

Con 17 años, empecé a dar mis primeros pasos como entrenador en la Escuela de Fútbol de Alfaro, habiendo pasado por diferentes categorías durante los 11 años en los que he permanecido en ella.

A la edad de 23 años y con los estudios académicos ya finalizados, decidí dejar a un lado la parcela como jugador y pasar a compaginar la de entrenador de equipos base, con la de entrenador de porteros del Club Deportivo Alfaro, club que milita en la Tercera División Española, concretamente en el grupo XVI y en el que actualmente sigo desarrollando y compaginando mis tareas tanto de entrenador de los porteros del primer equipo como de gestionar el área metodológica de los porteros de dicho club.

Durante la temporada 2018- 2019 fui coordinador deportivo del Club Deportivo Alfaro. 

Además he participado en numerosos campus deportivos en diversas localidades de La Rioja y de Navarra.

 

Javier García Pérez

 2020. Javier García Pérez. Todos los derechos reservados.